YilaX on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yilax/art/Estudiante-Paulina-528985781YilaX

Deviation Actions

YilaX's avatar

Estudiante Paulina

By
Published:
1.1K Views

Description

Nombre y apellido: 
Paulina Eastwood
Género: 
Femenino
Edad y curso: 
15 años/ 5 año
Peso y altura: 
1.50/ 50kg
Mascota: 
Hamster -Octavio-
Personalidad:

Reservada, seria y solitaria, almenos esa es la primera impreción que causa Paulina.Desde temprana edad se mostraba poco social con otros niños de su edad, mostraba mas interes en libros, trabajos manuales y conversaciones de su madre,es una chica que piensa las cosas antes de hacerlas o decirlas para no meterse en problemas o involucrarse con personas.
Pasa de los trabajos grupales o eventos sociales,pero no significa que no tenga un trato amable con los demás,al contrario, es una persona formal y cortes, si se topan por casualidad siempre puedes esperar una pequeña sonrisa de sus labios acompañado de un bueno días /tardes /noches,eso si, tratara de no mantener larga la platica, en si no es que le irriten las personas, aunque parezca una persona centrada que sabe lo que quiere en la vida, es muy insegura y nerviosa, no sabe como tratar correctamente con las personas,aunque eso no le impidió hacerse de amistados,contadas...pero las tiene,las cuida y valora mucho, su mas grande temor es perderlas por culpa de su forma de ser.

Eso si, por mas paciente que pueda ser no significa no sea capas de enojarse o molestarse, pocas veces la gente consigue sacarle de sus casillas pero aun de ser así ella no usara palabras ofensivas o hirientes, solo de repondera con la verdad sobre ti desde su punto de vista y cada que te vea no sera de una manera muy agradable. Aveces es algo agresiva al tratar con algunas personas.
No es una inadaptada social, tampoco hay que confundir el que quiera estar un tanto distanciada del resto, tambien disfruta de la compañía de gente cercana y querida.

Historia:

Pauli hasta hace pocos años se consideraba una chica ordinaria, que vivía en un pueblo ordinario y pequeño de colorado, destacaba entre los estudiantes por sus buenas calificaciones siendo una alumna becada, y aparte de dedicarse a estudiar mantiene un trabajo de medio turno por las tardes en una cafetería.
En su vida se pudo imaginar el ser una bruja, o que en su familia existieran personas así, eso es por que su madre, Patricia Eastwood tampoco estaba enterada, la señora patricia dejo su casa y familia atrás hace años antes de siquiera esperar a Paulina, hasta donde sabia, antes de irse nunca escucho  algo así de su familia, aunque bien, posiblemente pudo heredar esto de parte de su padre, el padre de Paulina, Hector Nelson, fue solo un amor de paso de Patricia,a quien no volvió a ver nunca mas y desapareció del pueblo como si se lo hubiera tragado la tierra, aunque bien, Paulina siempre dijo no necesitar de el, ya que tenia a su madre.
Paulina desde pequeña tuvo experiencias extrañas a lo largo de su vida,pero nunca les tomo mucha importancia como si fueran graves o malas,pero era algo consciente de que las provocaba ella, y solo trataba de mantenerse distraida en sus libros,pero aquellos personajes ficticios de la época del romanticismo y el rococo, al igual que los caballeros y princesas de largos cabellos solo estimulaban ese "algo" especial.
Hasta el momento esto no le causaba problemas, no fue hasta hace poco que tuvo un problemas con un chico del salón con quien tenia que hacer un trabajo de grupo,el chico incistia en que Paulina hiciera todo, y este solo firmara el trabajo, obviamente paulina lo rechazo, el chico molesto busco que todos incluyéndole el empezaran a corearle "Ratona" en burla, ella no es de molestar, pero el apodo realmente le molestaba e irritaba, solo un pensamiento cruzaba por su cabeza y era callar a aquel chico...no supo como o por que,pero estaba segura que ella lo hizo, el refresco que el chico tenia en manos de la nada hizo erupción en su cara, como alguien hubiera metido una pastilla de menta en este.
Este tipo de cosas no pasan desapersividas mucho tiempo,después de hablar esto en casa y que su madre le dijera que era imposible fuera su culpa una lechuza había aparecido repentinamente en la ventana del apartamento donde vivían por la mañana, una carta extraña dirigida a ella, lo que esta tenia escrita les dejo sorprendidas y desconcertadas.
Paulina se impresiono...pero a la vez se entusiasmo, era todo un mundo del que no sabia nada...que seguro estaba llenos de misterios e historias! ese tipo de cosas le entusiasmaban, y le causo una enorme ilación.
A su madre esto le preocupo, ante el temor de que su hija viajara lejos por mucho tiempo llenaba su mente de muchos temores inimaginables,pero igual, no detendría a su hija, y aunque fuera larga la distancia le apoyaría en todo.


Materias que cursa
Transformaciones
Pociones
Defensa contra las Artes Oscuras
Vuelo
Herbología
Astronomía
Encantamientos
Cuidado de criaturas mágicas
Historia de la magia
optativa: Artes
Gustos/disgustos/extras?:

Gustos:

La lectura
Los deportes, pero no se le dan
Animales que a la mayoría no suele gustar como roedores,sapos, largartijas etc.
La pintura y fotografia, en general las artes.
chocolate oscuro
el café
los roedores
la flor de nube
postres de queso con fresas
grullas de papel

Disgustos:

chocolate blanco
la gente cretina
el ruido inecesario
gatos 
los postres de cajeta o nuez


Extras:

-Usa brackets

-usa lentes de contacto, las gafas las lleva cuando pierde estos

-no se le da volar

- su miedo a los Gatos es debido a una fuerte alergia que el provocan

- Es la primera vez que se siente ignorante, cuando llego al colegió no sabia ni donde estaba parada, no sabia nada de magia ni del mundo magico

-su cabello era largo hasta la cintura pero no lo consideraba practico.



-es algo distraída en ocaciones

-El padre de paulina trabaja actualmente en el ministerio de magia, desconoce su existencia y de que haya pasado con Patricia, Actualmente es divorciado, tiene 3 hijos, el mayor 2 años mayor que Paulina, es mago de  sangre pura.

- como su madre trabaja no puede hacerse cargo de "Octavio" asi que siempre lo trae de contrabando(?) en su bolsillo, asi que suele tener en esto semillas de girasol o granos de maiz y asi el pequeño regordete no salga, "Octavio" solo sale y trepa hasta su hombro cuando tiene hambre (again)
-sus artistas favoritos del mundo Muggle son Salvador Dalí, Jackson Pollock, Donatello  y Bango

- tiene 3 percings en su oreja izquierda, no los usa por moda, a ella y su mejor amigo les gustaba una banda en común y el guitarrista los usaba asi, ambos decidieron perforase las orejas como el en una especie de pacto aunque cuando su madre se entero casi los ahorca a ambos, agradece no sepa del que tiene en el ombligo(?).

-ok, tiene cierto fetiche por las perforaciones, se nota con lo anterior(?

- sus 3 medios hermanos se llaman Franky, Edwin y Jules, -de mayor  a menor-

- tiene un hermanastro, su padrastro se llama Allan, y el chico Elioth, tiene 11 años

- tiene 2 amigos en casa a quienes escribe cada puede, Marlo y 

Voz: Maaya Sakamoto- Haruhi
youtu.be/jwarqDlXep4?list=LLL6…

Image size
1786x2000px 3 MB
© 2015 - 2024 YilaX
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Hwiparam's avatar